‘The Handmaid´s Tale’ (‘El cuento de la criada’): Tráiler de la segunda temporada

The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada), que en abril estrenará su segunda temporada en HBO España, se alzó el pasado domingo como el mejor drama del año, y recogió también el premio para su actriz protagonista, Elisabeth Moss, su segundo Globo de Oro después del que logró por Top of the Lake.

Hoy os podemos ofrecemos ya el primer tráiler de la segunda temporada de esta adaptación de la novela distópica hómonima escrita por Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men).

The Handmaid’s Tale es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medio ambientales y la caída en picado de la natalidad, Gilead está gobernada por una perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal. Offred (Elisabeth Moss), como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, es una de las criadas de la casa del Comandante y forma parte de la casta de mujeres obligadas a la esclavitud sexual como un último y desesperado intento de repoblar un planeta desvastado. En esta sociedad aterradora en la que cualquier equivocación puede poner en peligro su vida, Offred busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes, sus crueles esposas, sus compañeras criadas y las mujeres que las controlan. Cualquiera podría ser un espía del gobierno.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd.

Por lo que nos dejan ver de esta segunda temporada de 13 episodios, conoceremos como vive Offred (Elisabeth Moss) en su nuevo destino y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead, así como Moira (Samira Wiley) se adapta a su nueva vida como refugiada en Canada, entre otros temas. The Handmaid’s Tale regresará a HBO España el próximo 25 de abril con los dos primeros episodios de su segunda temporada, a los que seguirán el resto los miércoles de cada semana.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *