martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Thor: Ragnarok’: Tenemos para vosotros 3 copias de la película

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la exitosa saga de Marvel, que en su paso por los cines españoles consiguió una recaudación total de casi 10 millones de euros y fue vista por un millón y medio de espectadores de nuestro país, ya está disponible en formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook). Gracias a Disney, tenemos para vosotros un fantástico sorteo con el que poder llevaros a casa la película en DVD.

En Thor: Ragnarok, Thor (Chris Hemsworth) está prisionero al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contrarreloj para volver a Asgard y detener el Ragnarok, es decir, la destrucción de su mundo y la civilización asgardiana a manos de la despiadada Hela (Cate Blanchett). Con motivo de este lanzamiento, ya os hemos ofrecido una entrevista que pudimos realizar a Jake Morrison, supervisor de efectos visuales de la película.

Thor: Ragnarok está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge, además del recientemente incorporado Sam Neill.

La película tiene un guión de Stephany FolsomCraig KyleEric Pearson Christopher Yost. Está producida por Kevin Feige junto con los productores ejecutivos Louis D’EspositoBrad WinderbaumVictoria AlonsoThomas M. Hammel Stan Lee.

Los extras de la película están disponibles solamente en los formatos de alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook).

Pues bien, tenemos para vosotros 3 copias de Thor: Ragnarok. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 26 de marzo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO THOR RAGNAROK», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de Thor: Ragnarok para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualizado: Los afortunados ganadores han sido:
  • Francisco de la Torre
  • Lucía Soto G.
  • Carla Bravo

9 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...