‘Lost in Space’: Netflix presenta un vídeo detrás de las cámaras

Netflix ha presentado un vídeo especial detrás de las cámaras de cara al estreno de la serie original Lost in Space, en el que los protagonistas Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Taylor Russell, Max Jenkins y el showrunner Zack Estrin comparten un primer avance de sus aventuras. 

Lost in Space es una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Esta serie está protagonizada por Toby Stephens (Muere otro día, Black Sails) en el papel de John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia. Los niños de la familia Robinson son interpretados por Taylor Russel (Falling Skies) como Judy, Mina Sundwall (El plan de Maggie, No sin ella) como Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) como Will Robinson, el miembro más joven y vulnerable del clan, quien crea un vínculo poco probable e inexplicable con un robot alienígena.

Perdidos junto con la familia Robinson, se encuentran también dos extraños unidos por las circunstancias y por un talento especial para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith interpretado por Parker Posey (Café Society, Mascot) es un maestro de la manipulación que diseña su propio juego. El pícaro y encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio (Bones, El gurú de las bodas), es un hábil contratista que no tenía ninguna intención de unirse a la aventura, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.

La serie, escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada, El último cazador de brujas), estará disponible en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 13 de abril.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.