sábado, febrero 24, 2024

‘Into the Badlands’: Tráiler oficial de la tercera temporada

Durante la WonderCon 2018, AMC ha presentado el tráiler oficial de la tercera temporada de Into the Badlands, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 22 de abril, y que a España llegará a lo largo de este año, no haciéndose esperar demasiado.

Into the Badlands es una historia post-apocalíptica y visualmente deslumbrante de supervivencia ambientada en una futura sociedad feudal. Esta tercera temporada contará con 16 episodios, y sobre ella, Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, ya comentó:

Into the Badlands es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie.

La tercera temporada arranca con Sunny (Daniel Wu) haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, a raíz de la muerte de Veil. Solo cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) y regresar a Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau (Eleanor Matsuura) están atrincheradas en una prolongada guerra que ha desestabilizado a toda la región. Ya sin el apoyo de Tilda (Ally Ioannides) o Waldo (Stephen Lang), la Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia (Orla Brady) y Nathaniel Moon (Sherman Augustus), el antiguo regente que perdió la mano con Sunny y Bajie en la segunda temporada. Pero cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a Badlands en una misión por restaurar Azra y marcar el comienzo de una nueva era de «paz», los viejos enemigos deben unirse para defender las Tierras Inhóspitas.

Los nuevos miembros del reparto que nos encontramos en esta temporada incluyen a Lorraine Toussaint como Cressida, Babou Ceesay como Pilgrim, Sherman Augustus, que interpreta a Moon, Ella-Rae Smith, que interpreta a Nix, Lewis Tan, que interpreta a Gaius, y Dean-Charles Chapman, que interpreta a Castor. Además de Wu, Beecham e Ioannides, nos encontramos con los habituales de la serie como Aramis Knight, que interpreta a M.K.; Orla Brady, que interpreta a Lydia; y Nick Frost, que interpreta a Bajie.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), el director David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero). 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...