viernes, abril 19, 2024

‘El buen maestro’: Póster y tráiler de la revelación francesa de la temporada

Caramel Films ha presentado tanto el póster como el tráiler español de El buen maestro, una de las películas francesas más relevantes de la temporada.

El buen maestro, dirigida por Olivier Ayache-Vidal, y protagonizada por la gran figura del teatro y cine francés Denis Podalydès (De Nicolas a Sarkozy) y el actor debutante Abdoulaye Diallo, ha sido alabada por su realismo y naturalidad, conseguida en gran parte gracias a que los estudiantes que aparecen en la película no son actores profesionales. Para interpretar al profesor protagonista de la historia, Podalydès pasó más de 2 años visitando un instituto a las afueras de París para documentarse sobre la realidad de los profesores y los estudiantes en las escuelas de las zonas más excluidas del país.

La película nos presenta a François Foucault, de 40 años, un profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor…

Caramel Films estrenará El buen maestro en los cines españoles el próximo 13 de abril.

'El buen maestro': Póster y tráiler de la revelación francesa de la temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES