‘Dos mujeres’: Este verano llega la comedia dramática con Catherine Deneuve y Catherine Frot

Dos mujeres (Sage Femme), la última película del director Martin Provost (Séraphine, Violette), llegará a los cines de toda España este verano de la mano de A Contracorriente Films.

La cinta francesa tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial de la Berlinale y fue la Película de Clausura de la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde pudimos disfrutarla y ya os dejamos en su momento nuestra crítica.

Esta nueva comedia dramática cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Dos mujeres cuenta con el duelo interpretativo de dos de las actrices francesas más importantes del momento: Catherine Deneuve (Indochina, 8 mujeres) y Catherine Frot (Madame Marguerite, La cena de los idiotas), y se estrenará en los cines de toda España el 3 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: