‘Un lugar tranquilo’: Anuncio de la película de terror producida por Michael Bay

La Super Bowl de la pasada madrugada ha traído sorpresas este año, como la primera victoria de los Philadelphia Eagles en la historia de las finales del fútbol americano o la cantidad de tráilers y spots de televisión que os estamos ofreciendo desde primera hora de esta mañana. Ahora es el turno de Un lugar tranquilo, la película de terror producida por Michael Bay y que dirige John Krasinski (Los Hollar, The Office) basándose en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.

“Si no pueden oírte, no pueden cazarte… “. Esa es la única frase que facilitan como sinopsis de este thriller que seguro nos hace pasar un mal rato en los cines. La película, por lo que vemos, nos presenta a una familia que vive en una granja en Estados Unidos, aislados de la civilización. No todo es tan normal como parece a simple vista, pues viven en completo silencio y se comunican con lenguaje de signos. Algo sucede cuando una lámpara cae al suelo y surgen extrañas fuerzas que no sabemos si despiertan con el sonido. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana). Michael Bay (13 horas, Transformers) es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuan como productores ejecutivos junto a Beck y Woods.

Un lugar tranquilo llegará a los cines el 20 de abril. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: