sábado, febrero 24, 2024

‘The Outsider’: Tráiler y póster oficial de la nueva película de Netflix

Netflix ha presentado el primer póster y el tráiler de The Outsider, su nueva apuesta para triunfar en el mundo del cine. Está claro que con las series Netflix es la gran dominadora del mercado, pero en lo que se refiere a los largometrajes parece que no acaba de dar con la tecla del éxito. La compañía espera que The Outsider sea la película que logre el éxito que otras producciones propias no han logrado conseguir.

Los comienzos de The Outsider fueron complicados. Primero iban a ser Daniel Espinosa y Michael Fassbender el director y el protagonista de la película. Con sus renuncias surgieron Takashi Miike y Tom Hardy, quienes decidieron abandonar el proyecto en el año 2014. En su lugar aparecieron el realizador Martin Zandvliet (Land of Mine (Bajo la arena)) y Jared Leto (Blade Runner 2049). John Linson y Andrew Baldwin son los encargados del guión, y Art Linson, Kenneth Kao y el propio John Linson son los productores de la película. El reparto lo completan Tadanobu Asano (Silencio), Kippei Shiina (Outrage), Shioli Kutsuna (Before the Vigil), Rory Cochrane (Hostiles), Nao Omori (Golden Slumber), Min Tanaka (The Eternal Zero) y Emile Hirsch (El único superviviente).

The Outsider nos presenta a Nick Lowell, un soldado estadounidense encarcelado en Japón tras la Segunda Guerra Mundial. En la cárcel conocerá a un miembro de la Yakuza. Con su ayuda conseguirá salir de la cárcel, aunque deberá unirse a la organización criminal para poder  saldar su deuda.

Con la publicación del tráiler han llegado las primeras críticas, casi todas enfocadas en el papel de Jared Leto. Y es que algunos no entienden que la cinta apueste por la tendencia de convertir a hombres blancos occidentales en los protagonistas de películas ambientadas en Asia. Muchos creen que estas propuestas suponen un paso atrás en la labor de representación en la industria audiovisual.

El próximo 9 de marzo disfrutaremos del estreno de The Outsider en la plataforma Netflix, pudiendo comprobar si las críticas tienen una base sólida o si solo son parte de una campaña para publicitar la película.

The Outsider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...