‘The Outsider’: Tom Hardy y Takashi Miike abandonan la película

El pasado mes de junio se publicó que el director de Ichi the killer y Audition, Takashi Miike, tenía planeado dirigir el guión escrito por Andrew Baldwin para la película The outsider, con el actor Tom Hardy como protagonista de la historia.
Ahora, se ha publicado que Hardy ha abandonado el proyecto y no aparecerá en la película. Aunque la preproducción ya había comenzado se ha paralizado mientras los productores localizan a una nueva estrella.
La fuente dice que la salida de Hardy del proyecto y su consecuente retraso han provocado que Miike tampoco esté disponible para dirigirla, por lo que también tendrán que buscar un nuevo director.
Basada en una idea de John Linson, la película se sitúa en el Japón de después de la II Guerra Mundial, donde un americano prisionero de guerra comienza a ascender entre los yakuza.
Linson es productor de la película junto con su padre, Art Linson, además de Steve Richards, Andrew Rona y Joel Silver.
Fuente: Twitch

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: