‘Super Mario Bros’: Tendremos película animada del fontanero más famoso del mundo

Hace unos meses saltaba el rumor de que la industria del cine quería volver a llevar a la gran pantalla al personaje más famoso del mundo de los videojuegos. Todos nos echamos a temblar pensando en una nueva decepción por ver en el cine a un personaje del mundo de los píxeles.

Pero la noticia parece ser más positiva que negativa. Illumination Entertainment y Nintendo han llegado a un acuerdo para producir la primera película de animación basada en el popular juego de Super Mario Bros. Y aquí está lo bueno de la noticia. No serán actores reales los que vuelvan a dar vida a Mario y Luigi. Un gran acierto, sobre todo si viajamos en el tiempo hasta el año 1993 y nos vemos en una sala de cine deseosos de disfrutar del estreno de Super Mario Bros.

El director ejecutivo y presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha sido el encargado de publicar la noticia a través de diferentes redes sociales. Se ha confirmado también que Universal Pictures distribuirá la película por todo el mundo, así como la participación de Shigeru Miyamoto, creador del personaje más icónico del mundo de los videojuegos, como supervisor de todo el proceso creativo.

Nintendo siempre se ha mostrado reacia a ceder los derechos de sus personajes para llevarlos a la gran pantalla. El éxito conseguido por Illumination Entertainment con la película Los Minions ha hecho que los directivos cambien de idea, depositando en esta compañía sus esperanzas para que Mario, Luigi, Bowser y compañía tengan una película que haga justicia al clásico de Nintendo, con más de 330 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Fuente: Coming soon

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.