‘Lost in Space’: Netflix presenta el tráiler de las aventuras por el espacio de la familia Robinson

Con la fiebre del reboot y el remake, uno parece que viaje en el tiempo a través de programas de televisión. Pronto tendremos una nueva Sabrina o un nuevo trío de hermanas Embrujadas. Netflix se suma a esta ola de nostalgia y nos presenta el tráiler de su próxima serie, Lost in Space, un remake de la exitosa serie homónima de los años 60. 

Con diez episodios en su primera temporada, Lost in Space seguirá las aventuras por el espacio de la familia Robinson, que forma parte de una misión para fundar una colonia en el espacio, pero su nave pierde el rumbo y termina aterrizando en un planeta desconocido. La historia ya fue adaptada al cine en 1998 por el director Stephen Hopkins y protagonizada por William Hurt, Matt LeBlanc, Heather Graham y Gary Oldman

En esta ocasión, el papel que ya interpretara Oldman en el 98 y Jonathan Harris en la versión de 1965, pasa a ser encarnado por una mujer, la actriz Parker Posey (Movida de 76, Tienes un e-mail), mientras que el matrimonio protagonista es interpretado por Molly Parker (House of Cards, Deadwood) y Toby Stephens (Black Sails, Space Cowboys). 

El estreno se espera para el próximo 13 de abril. 

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.