miércoles, abril 24, 2024

‘Mira lo que has hecho’: Primer tráiler de la serie de Berto Romero

El viernes 23 de febrero Movistar+ estrenará la temporada completa de Mira lo que has hecho, su nueva serie original producida en colaboración con El Terrat, de la que ya se ha presentado su primer tráiler. La serie está protagonizada por uno de los actores/cómicos/presentadores/improvisadores estrella del momento, Berto Romero, quien comparte protagonismo con Eva Ugarte.

Dirigida por Carlos Therón, Mira lo que has hecho muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

En Mira lo que has hecho, Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

Se trata de una comedia romántica en la que el «chico conoce chica» se convierte en «chica y chico conocen bebé». Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres.

Mira lo que has hecho es una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos, que contará con 6 episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...