‘María Magdalena’: Nuevo tráiler con Rooney Mara y Joaquin Phoenix como protagonistas

El próximo 16 de marzo llegará a los cines María Magdalena, el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia, y de la que se ha presentado el nuevo tráiler en castellano.

María Magdalena es una película bíblica que cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

La nueva película del director Garth Davis, protagonizada por Rooney Mara (A Ghost Story) y Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí), es una historia conmovedora y humana de una mujer extraordinaria. A partir de un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett, el reparto se completa con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en el papel de Pedro. Junto a ellos completan el reparto Tahar Rahim (Samba), Shira Haas (La casa de la esperanza), Hadas Yaron (Llenar el vacío), Tawfeek Barhom (Idol), Charles Babalola (Black Mirror), Zohar Shtrauss (The Cakemaker), Uri Gavriel (One Week and a Day) y Michael Moshonov (Mis hijos).

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘María Magdalena’: Nuevo tráiler con Rooney Mara y Joaquin Phoenix como protagonistas

  • el 16 febrero, 2018 a las 22:26
    Permalink

    Tiene buena pinta

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2018 a las 06:35
    Permalink

    Horrible doblaje… cinéfilo que se respeta ve las versiones originales

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.