sábado, febrero 24, 2024

‘Krypton’: Tráiler de la nueva serie de DC que veremos en HBO

¿Y si Superman nunca hubiera existido? Pues esa es la pregunta que nos plantea la nueva serie del universo DC Krypton, ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen del superhéroe, y que llegará a HBO el próximo 22 de marzo.

Krypton está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos).

David S. Goyer (guionista de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia) produce esta serie que se estrena en HBO España en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y de la que os dejamos con su tráiler en versión original con subtítulos en castellano:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...