martes, marzo 5, 2024

‘Jessica Jones’: Vídeo especial de cara al estreno de la 2ª temporada

Netflix ha desvelado un vídeo especial de cara al estreno de la esperada segunda temporada de Marvel – Jessica Jones. Este vídeo especial, con destellos de la primera temporada, explora el camino de Jessica hasta la segunda entrega de la serie, al mismo tiempo que muestra cómo pelear como una mujer.

En esta segunda temporada, la detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como las de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

El estreno de la segunda temporada de Marvel – Jessica Jones en Netflix será el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Mano de hierro’: Netflix estrena tráiler y confirma la fecha de estreno

Netflix ha publicado el tráiler de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo...