2017 fue malo. 2018 será mucho, mucho peor. Y si no, espera al 30 de marzo… pues llega a Netflix la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas.
Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, en la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas se narraba la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.
Mientras que la primera temporada se basaba en las cuatro primeras novelas, esta nueva temporada se centrará en lo que acontece a partir del quinto libro, y según ya anunció Netflix, Nathan Fillion se ha unido al reparto junto a Tony Hale y Lucy Punch.
La primera temporada contó con ocho episodios, pero ahora, esta producción original de Netflix contará con diez episodios en la segunda temporada.
No me interesa nada esta serie. Con la fantástica primera película, con Jm Carrey en estado de gracia, considero que es más que suficiente para este material.