martes, marzo 19, 2024

‘Una serie de catastróficas desdichas’: Avance de la segunda temporada

2017 fue malo. 2018 será mucho, mucho peor. Y si no, espera al 30 de marzo… pues llega a Netflix la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas.

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, en la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas se narraba la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.

Mientras que la primera temporada se basaba en las cuatro primeras novelas, esta nueva temporada se centrará en lo que acontece a partir del quinto libro, y según ya anunció Netflix, Nathan Fillion se ha unido al reparto junto a Tony Hale y Lucy Punch. 

La primera temporada contó con ocho episodios, pero ahora, esta producción original de Netflix contará con diez episodios en la segunda temporada

1 COMENTARIO

  1. No me interesa nada esta serie. Con la fantástica primera película, con Jm Carrey en estado de gracia, considero que es más que suficiente para este material.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...