‘Flash’: Más cerca gracias a los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’

No hace mas de diez años, entrar en la liga de los 1000 millones de recaudación estaba a la altura de muy pocos. Hoy es un requisito fundamental para catalogar de éxito a una película. Esto mismo ha pasado con Liga de la Justicia, la adaptación que pretendía servir de competencia a Los Vengadores, la cual se quedó atascada y se le consideró un fracaso tras recaudar casi 700 millones de dólares. Warner Bros y DC Comics han querido arreglar este error con diversos spin-offs de cada uno de los integrantes de la Liga y al parecer el siguiente en tener su propia historia individual será Flash, tal y como ha informado Variety.

Según el medio, los guionistas de Spider-Man: Homecoming serán los responsables, no solo de escribir el libreto, sino también de dirigir la película, que un principio podrá protagonizar Ezra Miller, actor que ya dio vida al personaje en Liga de la Justicia y que estos momentos se encuentra rodando Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Esto es un hecho curioso pero común, siendo la migración de los responsables del MCU hacia el DCEU algo que estamos viendo durante los últimos años.

El estudio ya tanteó a Ben Affleck para que dirigiera este spin-off como una especie de compensación por no poder dirigir la nueva película en solitario de Batman, pero al final las conversaciones se fueron al traste, llevando a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacaciones) a reunirse con el estudio para dirigir la película y así dotarla de un toque más cómico de lo que podría ofrecer Affleck

En este 2018 las adaptaciones de personajes de DC Comics no tendrán mucha presencia en los cines, salvo con Aquaman, que será estrenada a finales de año. Tras esta cinta se han anunciado los rodajes de Escuadrón Suicida 2, Wonder Woman 2, The Batman y Deathstroke.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *