sábado, junio 15, 2024

‘Jessica Jones’: Nueva foto de la segunda temporada

No queda nada para que regrese Jessica Jones a Netflix con su segunda temporada, y Empire ha publicado una foto de este regreso que contará con 13 episodios de una hora.

Marvel – Jessica Jones fue la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que más adelante confluirían en Marvel – The Defenders, y todas han podido verse en exclusiva en Netflix. Marvel – Jessica Jones ofrece una mirada nerviosa e intrigante de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas.

En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody, y en esta nueva temporada, de 13 episodios de una hora de duración, la detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Netflix estrenará esta nueva temporada a nivel mundial el próximo 8 de marzo a las 9:01 h. 

'Jessica Jones': Primera foto de la segunda temporada

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Al fin se estrena la segunda temporada de ‘La casa del dragón’

Este lunes, 17 de junio, se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de La casa del dragón, serie que acaba de ser...