martes, marzo 19, 2024

‘Dundee’: El teaser tráiler nos presenta a Danny McBride como el hijo del famoso cazador

Cocodrilo Dundee es una de las películas que marcó los ochenta y eso es indiscutible. Mientras Hollywood se limitaba a hacer películas policiacas, apareció una coproducción con Australia que llegó a convertirse en el mito que es hoy. Dundee ha sido presentado hoy con su  tráiler y dando a conocer al hijo del famoso Cocodrilo Dundee a través de su productora, la cual ha ofrecido también la sinopsis oficial de la película.

Cocodrilo Dundee está de vuelta. Bueno, en realidad él está perdido. Y la única persona que podría encontrarlo es el sonrojado hijo americano que nadie sabía que tenía. Presentamos a Danny McBride como Brian Dundee. El hijo de la leyenda se ve obligado a canalizar sus raíces australianas mientras se embarca en la aventura definitiva en las «tierras de abajo». Es hora de estar a la altura del apellido. A diferencia de su padre, Brian creció como un verdadero niño de ciudad. Pero eso no le impedirá levantar el cuchillo de gran tamaño de su padre y lanzarse al interior de Australia sin saber lo que se le viene encima.

En declaraciones sobre traer una secuela y nueva adaptación de este personaje, Paul Hogan comentaba:

Cocodrilo Dundee es una película que ha resistido al tiempo. Fue un momento decisivo en mi vida y uno de mis logros de más orgullo. A lo largo de los últimos años he estado pensando en cómo llevar a Dundee a una nueva generación. Estoy emocionado de presentar el nuevo Cocodrilo Dundee al mundo y espero compartir más noticias sobre los involucrados muy pronto.

Cocodrilo Dundee de 1986 fue una comedia escrita y protagonizada por Paul Hogan como el campesino australiano Mick Dundee que llega a la ciudad de Nueva York para alterarla con sus modales australianos. Con un éxito moderado, recaudó 328 millones de dólares en la taquilla internacional y le valió un Globo de Oro a su protagonista. Esto motivó para hacer dos secuelas, Cocodrilo Dundee II de 1988 y Cocodrilo Dundee en Los Ángeles de 2001, ninguna de las cuales cumplió con las expectativas de la original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...