viernes, abril 19, 2024

‘Daredevil’: Fotos del rodaje de la tercera temporada que veremos en Netflix

Tras un primer avance de la tercera temporada de Daredevil, serie del personaje de Marvel que regresa a Netflix, hoy nos encontramos unas fotos del rodaje de la misma, lo cual hace especial ilusión, pues está claro que es una de las series de superhéroes que más adeptos tiene en la plataforma, dado que otras como Luke Cage o Iron Fist no han conseguido la misma repercusión.

A falta de poner en contexto las fotos filtradas, en una vemos un hotel cerrado por el rodaje, que no es que aporte mucho, pero sirve para abrir boca de cara a la segunda foto, donde vemos a unos manifestantes con carteles en los que pone “encierren a Fisk” y “asesino de policías”, obviamente en relación al juicio de Fisk. Vincent D’Onofrio ha permitido que Fisk sea un personaje de mucho valor en la serie, pues consigue que comprendamos las difíciles decisiones que ha de tomar, y esta nueva temporada podría encaminarse hacia el origen de Kingpin, es decir, el archienemigo de Daredevil. La tercera foto corresponde a las clásicas sillas de rodaje.

Esta tercera temporada de Daredevil continuará donde quedó The Defenders, que nos dejó a todos con ganas de más tras un final un tanto abierto, y aunque no se sabe nada de la trama de esta entrega, sí que se rumorea que podría tratarse de la adaptación del cómic «Born Again», donde el villano descubre la identidad del héroe y decide atacarla para acabar de raíz con la moral del personaje.

Recordemos que en Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada 'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada
'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada 'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada
'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada que veremos en Netflix 'Daredevil': Fotos del rodaje de la tercera temporada que veremos en Netflix

Fuente: CB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES