‘Castlevania’: En unos meses podremos ver la segunda temporada

En mayo del año pasado se estrenó en Netflix la serie animada Castlevania, basada en los videojuegos del mismo nombre, aunque se centraba más en la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse de la consola NES. Tal fue el éxito de crítica y público, que poco tardaron en confirmar otra nueva tanda de episodios.

Castlevania, producida por Adi Shankar, cuenta con guion del exitoso autor e icono de los cómics y novelas gráficas Warren Ellis, y es él mismo el que ha confirmado que podremos ver los nuevos episodios el próximo verano:

La gente sigue preguntando, así que supongo que no se supo nada, volveremos este verano con ocho episodios a Netflix.

Los fans de la serie animada estamos de enhorabuena, pues la primera temporada sólo contó con 4 episodios de 25 minutos, pero ahora tendremos el doble de episodios, que continuarán donde lo dejamos en la anterior temporada, que no os vamos a contar por si no la habéis visto todavía.

Lo que sí os contamos es que Castlevania, tomando como referencia la tercera entrega de la saga de videojuegos, presenta como protagonista a Trevor Belmont, ancestro de Simon, el personaje principal de los primeros juegos, y tiene lugar 215 años antes de los sucesos ocurridos en Castlevania y Castlevania II: Simon’s Quest. Algunos personajes y elementos introducidos por primera vez en este juego se pueden apreciar en sus secuelas, siendo una de las mejores historias de la serie de videojuegos, por lo que la decisión de basarse en ella para la serie animada parece todo un acierto.

Esta serie animada, obra de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, cuenta con la producción ejecutiva de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. Protagonizada por Fred Tatasciore, Alejandra Reynoso y James Callis, la primera temporada de la serie ya la podéis ver en Netflix.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Castlevania’: En unos meses podremos ver la segunda temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *