jueves, marzo 28, 2024

‘Altered Carbon’: Vídeo especial detrás de las cámaras

Netflix ha presentado un clip de vídeo detrás de las cámaras de su nueva serie original Altered Carbon, basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan. El reparto y el equipo de la serie se unen en este exclusivo vídeo para descubrir las increíbles secuencias de acción que aparecen en Altered Carbon y cómo se crearon.

Se trata de una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman, y estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero en Netflix. Bienvenidos al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...