martes, marzo 19, 2024

’12 valientes’: Tráiler con Chris Hemsworth y Elsa Pataki

Ya habíamos visto el tráiler y póster estadounidense de 12 Strong, y hoy ya tenemos la versión en castellano con la confirmación del título en español de esta película, 12 valientes, basada en el libro de no ficción «Horse Soldiers» de Doug Stanton.

12 valientes es una historia bélica repleta de acción y aventuras dirigida por Nicolai Fulsig, quien tras una reputada y premiada carrera como fotoperiodista y director de anuncios publicitarios debuta en la dirección de largometrajes con este film.

La película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Taylor Sheridan, Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña. Este drama bélico escrito por Peter Craig y Ted Cuenta también está protagonizado por Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle.

En 12 valientes, en los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

12 valientes llegará a España el 4 de mayo de 2018 de la mano de eOne Films Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...