martes, marzo 19, 2024

’12 Strong’: Póster y tráiler del drama bélico basado en hechos reales

Puede que no nos suene Nicolai Fuglsig, pues hasta la fecha sólo tiene en su filmografía Exfil, pero si os decimos que su nueva película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Taylor Sheridan, Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña, seguro que ya llama vuestra atención, y es que 12 Strong cuenta con un espectacular elenco en el que el matrimonio Hemsworth-Pataky comparte pantalla.

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler y el póster oficial internacional de este drama bélico escrito por Peter Craig y Ted Cuenta, y basado en el libro de no ficción de Doug Stanton «Horse Soldiers». 12 Strong también está protagonizada por Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle.

La película se centra en los primeros agentes de la CIA y de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que fueron enviados a Afganistán justo después de los ataques del 11 de septiembre, quienes bajo el comando de un nuevo general debieron trabajar junto a los locales para desmantelar a los talibanes.

12 Strong tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 19 de enero, mietnras que llegará a España el 4 de mayo de 2018 de la mano de eOne Films Spain.

'12 Strong': Póster y tráiler del drama bélico basado en hechos reales

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...