martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Pues sí, hace unos pocos días se ha estrenado la ansiada nueva entrega del universo Star Wars, Star Wars: los últimos Jedi, el episodio VIII de la saga principal, y lo ha hecho por la puerta grande como era de esperar recaudando 220,0 millones de dólares y colocándose directamente en el primer puesto de la lista de las películas más vistas. La saga de Skywalker continúa en Star Wars: los últimos Jedi. Ahora los héroes de El despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

El segundo puesto es para el estreno Ferdinand (13,4 millones), la nueva película animada de Blue Sky Studios. Ferdinand es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Bajando dos posiciones el tercer puesto es para Coco (9,95 millones) y el cuarto puesto es para Wonder (5,40 millones) que baja una posición. El quinto puesto lo pasa a ocupar Liga de la Justicia (4,17 millones) que baja tres posiciones mientras que Dos padres por desigual (3,81 millones) se mantiene inamovible en el sexto puesto. En el séptimo puesto nos encontramos con Thor: Ragnarok (3,13 millones) que baja dos posiciones, el octavo puesto lo ocupa The Disaster Artist (2,72 millones) que baja cuatro posiciones, Asesinato en el Orient Express (2,53 millones) se queda con el noveno puesto al bajar dos posiciones y Lady Bird (2,10 millones) cierra en el décimo puesto la lista de las películas más vistas bajando una posición respecto a la semana pasada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...