martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Ferdinand’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

El 22 de diciembre llega a los cines la conmovedora y divertida comedia Ferdinand, la nueva película animada de Blue Sky Studios. Gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de la película formados por Set de actividades + Etiquetas de regalo + Boli Flor + Set de Papelería + Kit Creceflor.

Ferdinand es una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de Rio, llega esta película inspirada en el libro “La historia de Fernando”, de Munro Leaf y Robert Lawson, que cuenta con un espectacular reparto en su versión original encabezado por John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson, y que también incluye a Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre.

Pues bien, disponemos de 5 packs de Ferdinand formados por Set de actividades + Etiquetas de regalo + Boli Flor + Set de Papelería + Kit Creceflor para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 25 de diciembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO FERDINAND», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

Sorteo 'Ferdinand': Tenemos packs de merchandising para vosotros

Además de participar en este sorteo, también podéis pasarlo bien con el montón de juegos e imprimibles que se han preparado de la película:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por Set de actividades + Etiquetas de regalo + Boli Flor + Set de Papelería + Kit Creceflor de Ferdinand para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Leandro Granada
  • Luis Domínguez J.
  • Carlos Fraile
  • Esther Soriano
  • Germán B.

6 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...