viernes, marzo 29, 2024

‘Pesadillas’: Sony retrasa el estreno de la secuela con Jack Black

Ya hemos comentado que Sony Pictures retrasaba la fecha de estreno de Alpha, pero también retrasa Goosebumps 2, es decir, la secuela de Pesadillas, que será dirigida por Ari Sandel, y pasa su estreno del 21 de septiembre de 2018 al 12 de octubre de 2018. De esta forma no coincide con otra película protagonizada por Jack Black: The House with a Clock in Its Walls, pero sí que se encontrará en los cines con First Man, protagonizada por Ryan Gosling.

Pesadillas recaudó en Estados Unidos 150 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones, y fue número 1 en las listas de ventas cuando se lanzó en formato doméstico en USA. Recordemos que Pesadillas fue la adaptación de una de los más de 60 libros que componen la colección de terror escrita por J. L. Stine y dirigida hacia un público joven. En estas novelas se encontraban relatos con monstruos tales como gnomos psicópatas o muñecos de ventriloquia asesinos. Cabe mencionar que esta colección llegó a vender 600 millones de copias en todo el mundo, un logro sólo superado por la saga de «Harry Potter», y dado que hay muchas novelas, está más que claro que mientras recauden, podrán tener muchas historias para llevar al cine.

En la primera película, molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Rob Letterman fue el encargado de dirigir Pesadillas teniendo a sus órdenes a un plantel encabezado por Jack Black y las jóvenes promesas del cine estadounidense Dylan Minette (Prisioneros), Odeya Rush (Somos lo que somos), Ryan Lee (Super 8) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), además de Amy Ryan (Birdman o: (La inesperada virtud de la ignoracia)).
 
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...