‘Los Nuevos Mutantes’: Nueva imagen de lo nuevo del universo de los X-Men

20th Century Fox ha presentado una nueva imagen de la esperada película de mutantes de Marvel con toques de terror Los Nuevos Mutantes, que se supone será la primera parte de una trilogía.

El director Josh Boone ya ha comentado previamente que Los Nuevos Mutantes será “una película de pleno derecho de terror ambientada en el universo X-Men“, mientras que desde Fox han comentado que la película es como “una película de casa encantada”.

El reparto incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. Otro personaje, pero que será creado íntegramente por ordenador, es Warlock.

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Los Nuevos Mutantes llegará a los cines en abril de 2018, siendo una de las películas del universo X-Men que veremos próximamente.

'Los Nuevos Mutantes': Nueva imagen de lo nuevo del universo de los X-Men

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Los Nuevos Mutantes’: Nueva imagen de lo nuevo del universo de los X-Men

  • el 31 diciembre, 2017 a las 12:21 pm
    Permalink

    Si es cierto que esta nueva entrega tira mas hacia el terror que a la acción podría ser una idea interesante.“SORTEO LUMIÈRE”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *