viernes, marzo 29, 2024

‘X-Men: Nuevos Mutantes’, ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix Oscura’ ya tienen fecha de estreno

20th Century Fox ha revelado este fin de semana muchas fechas de estreno de algunas de sus próximas películas, pero iremos por partes, pues hay desde producciones fuera de toda franquicia, secuelas en grupo como las de Avatar, y otras que también son muy esperadas por los fans de la saga X-Men, como las tres que toca comentar.

La primera en llegar será la esperada película de Nuevos Mutantes (New Mutants), que llegará a los cines el 13 de abril de 2018, llegando ese mismo año el esperado regreso del superhéroe más cachondo, pues Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018, y terminaremos este trio de estrenos con Fénix Oscura (Dark Phoenix) el 2 de noviembre de 2018.

New Mutants será dirigida por Josh Boone con un reparto que incluye por ahora a Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball, y James McAvoy como el Profesor Charles Xavier. Está claro que el universo de X-Men tiene mucho camino por delante, aunque algunos de los actores que han dado vida a los personajes más carismáticos se marchen, pero para ello está esta nueva hornada de héroes. En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, aparecieron por primera vez en 1982, y su presencia sería continuada en «The New Mutants» entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado. La película tendrá que plantar cara en su estreno a una de las películas del reinicio de universos clásicos de Universal.

Deadpool 2 contará de nuevo con Ryan Reynolds como el mercenario bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch dirige esta nueva aventura en solitario de Deadpool a partir de un guión de los guionistas Reese y Paul Wernick. Reynolds está sirviendo nuevamente como productor en Deadpool 2 junto con los ya conocidos por la franquicia X-Men Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

De la tercera película del universo X-Men poco se sabe, pues se han desvelado escasos detalles de Dark Phoenix, que es como se conoce por ahora a la adaptación cinematográfica de la Saga de Fénix Oscura, una historia de los superhéroes X-Men y uno de los más reconocidos números de la historia de los mutantes donde la protagonista es la mutante Jean Grey. En él se narra la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a la Fénix Oscura. Esta memorable historia de los X-Men ya tuvo una versión en el cine con X-Men: La decisión final. Con esta película de 2006 Bryan Singer abandonaba la franquicia cediendo la silla de director a Brett Rattner, dejando una de las peores entregas de X-Men, y Singer comentó posteriormente que «X-Men 3 parecía un producto hecho con prisas, y no lo terminé. Sentí como si hubiese dejado a medias mi responsabilidad como cineasta», por lo que agradecemos que tras X-Men: Días del futuro pasado, Singer se resarciera de los errores del pasado, y ahora podamos ver esta historia, casi seguro con Sohie Turner como Jean Grey. Simon Kinberg escribirá y dirigirá la película que plantará cara en su estreno a la nueva versión en imagen real que prepara Disney de Mulan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...