martes, abril 16, 2024

La tercera precuela de ‘Alien’ se centrará en la Inteligencia Artificial

Aunque Alien: Covenant no consiguió la repercusión que se esperaba en taquilla, el director Ridley Scott ha comentado que sigue interesado en sacar adelante una tercera precuela de Alien, la cual estará más enfocada en la Inteligencia Artificial y menos en los Xenomorfos, Ingenieros y en seres que salen de los torsos de los humanos, lo que deja claro que el androide sintético David, interpretado por Michael Fassbender, tendrá mucha relevancia.

Scott ha comentado a Entertainment Weekly:

Estamos [haciendo otra], lo estamos. Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de las cosas alienígenas. La gente dice: ‘Necesitas más extraterrestres, necesitas más estallidos de pechos’, así que puse mucho de eso en Covenant y encajó muy bien. Pero creo que si vuelves, necesitas comenzar a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que la IA se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante. […] Hace poco en Facebook dos inteligencias artificiales empezaron a hablar entre sí en un idioma que se inventaron ellas solas. Pudieron haber implementado algo nuevo que desconocíamos por completo.

Falta por comprobar si Fox quiere seguir con la franquicia en esa dirección, pues aunque él tenga ganas, no es seguro que continúe, además de tener pendiente saber qué sucederá con la posible compra de Fox por parte de Disney.

Ridley Scott retomó el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. En esta entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...