‘Alien: Covenant’: La secuela se centrará más en los androides

Hace escasas semanas que ha salido a la venta Alien: Covenant, pero ésta no será la última película de una franquicia que lleva décadas activa, pues ya está en marcha otra nueva entrega de Alien que será una secuela de Alien: Covenant.

Este nueva entrega está en preproducción y su director, Ridley Scott, ha revelado que la historia se centrará en contar qué es lo que sucede con los androides y no se centrará tanto en los icónicos xenomorfos, pues quiere ver hacia donde nos lleva la inteligencia artificial.

Según ha comentado:

Creo que la evolución del Alien, en sí mismo, casi ha terminado. Lo que yo trataba de hacer era ir más allá y llegar a otra historia, que estaría centrada en la I.A. (Inteligencia Artificial) y el mundo que podría crearse y liderar si ésta se encontrara en un nuevo planeta. Tenemos una gran base para la siguiente película.

Esta idea tampoco nos coge por sorpresa, pues en las precuelas que se están realizando de Alien, hasta la fecha Prometheus y Alien: Covenant, el robot David (Michael Fassbender) es el principal antagonista y responsable de la creación del xenomorfo.

Ya sabíamos que repetirá el mismo guionista, John Logan, y según el director, tanto Fassbender como Katherine Waterston regresarán en sus mismos papeles para al fin conectar con Alien: el Octavo Pasajero.

Ridley Scott retomó el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. En esta entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Fuente: joblo

También te puede interesar

Deja un comentario