‘Wonder Wheel’: Tráiler español de la película escrita y dirigida por Woody Allen

A Contracorriente Films ha presentado el tráiler español de Wonder Wheel, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, quien siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Jim Belushi (Danko: Calor rojo, Superagente K-9), Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace, Black Mass), el cantante y actor Justin Timberlake (La red social, In Time) y Kate Winslet (El lector, Titanic), recién ganadora del Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards por su papel en esta película.

Además, el maestro Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en Café Society.

Woody Allen nunca falla a su cita anual con el espectador y en la última década títulos como Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Si la cosa funciona (2009) y Vicky Cristina Barcelona (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

Wonder Wheel es un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty (Jim Belushi), el tosco marido de Ginny y operador del carrusel; Mickey (Justin Timberlake), un apuesto joven salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que se está escondiendo de unos gangsters en el apartamento de su padre.

La película clausuró el Festival Internacional de Cine de Nueva York donde tuvo una gran acogida por parte de la crítica. El estreno en España está previsto para el próximo 22 de diciembre después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios.

También te puede interesar

Deja un comentario