‘Venom’: Tom Hardy ya se entrena para interpretar al personaje

Ya está en marcha la producción de Venom, y Nathan Jones y Mark Mene, los entrenadores de Tom Hardy, han publicado un vídeo en el que comentan que el actor está empleándose al 100% para ponerse en forma pues tiene que dar vida a “una bestia” para estar a la altura del personaje:

En el vídeo vemos al actor practicando Kickboxing, algo en lo que se ha centrado especialmente el actor, además de poder ver a Hardy golpeando sacos y dando patadas, pero lo que más sorprende del vídeo son algunas de las declaraciones, pues han comentado:

Lo que el mundo verá será uno de los más oscuros y poderosos supervillanos que Marvel ha creado. Va a ser una carnicería.

Parece poco, pero esas dos frases dicen mucho. En los comics Venom empezó como villano pero se convirtió en un antihéroe, y según la primera frase, el personaje no se alejará de sus oscuras raíces, pero no puede confirmarse del todo, dado que sería extraño que Sony dejara su guión a los entrenadores del actor, aunque sí que deberían saber lo que debe hacer en la película, sobre todo para las secuencias de acción. La segunda de las frases concluye con “carnicería”, es decir, “Carnage” en original, que es un villano extraterrestre de Marvel, y podría indicar la presencia de éste en Venom.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad) dirige esta película bajo el guión de Scott Rosenberg (Dolor y dinero, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), quienes serán los responsables de adaptar esta aventura que no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo la película, junto con Amy Pascal.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por el hombre araña en “The Amazing Spider-Man” número 252 en 1984, y pasaron varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una amplia variedad de formas diferentes y unido con varios equipos diferentes. En el “último” Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres de Brock en un intento por curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte se ha estado moviendo entre diferentes anfitriones, incluyendo Mac Gargan y Flash Thompson, rival de la escuela secundaria de Peter Parker. De hecho, actualmente es miembro de los Thunderbolts (junto a Deadpool, Red Hulk, Elektra, Punisher y Ghost Rider) y miembro de honor de los Vengadores; como miembro de honor de este último grupo, Tony Stark le asigna como misión ser apoyo dentro de los Guardianes de la Galaxia, pues piensa que si la Tierra es defendido por los Guardianes, al menos como Vengadores deben colaborar con algo de fuerza. 

Venom apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero nunca acababa materializándose.

Por el momento, Venom cuenta también en su reparto con Michelle Williams y Riz Ahmed, y Jenny Slate, quien interpretaría a un científica en la película. 

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster 'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster
'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler 'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: