martes, marzo 19, 2024

‘Un lugar tranquilo’: Primer tráiler y primera imagen de lo nuevo de John Krasinski

Paramount Pictures Spain ha presentado el primer tráiler y la primera imagen de Un lugar tranquilo, la cual dirige John Krasinski (Los Hollar, The Office) basándose en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.

«Si no pueden oírte, no pueden cazarte… «. Esa es la única frase que facilitan como sinopsis de este thriller que seguro nos hace pasar un mal rato en los cines. La película, por lo que vemos, nos presenta a una familia que vive en una granja en Estados Unidos, aislados de la civilización. No todo es tan normal como parece a simple vista, pues viven en completo silencio y se comunican con lenguaje de signos. Algo sucede cuando una lámpara cae al suelo y surgen extrañas fuerzas que no sabemos si despiertan con el sonido. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana). Michael Bay (13 horas, Transformers) es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuarán como productores ejecutivos junto a Beck y Woods.

Un lugar tranquilo llegará a los cines el 20 de abril de 2018. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...