martes, marzo 19, 2024

Matt Reeves parece tener su favorito para interpretar a Batman y es…

Jake Gyllenhaal interpreta desde que nació prácticamente, tiene porte, actor de método (por lo que subir kilos de masa muscular no es problema, como ya vimos en Redención) y no parece tan mala opción para sustituir a Ben Affleck. Pero para saber de que estamos hablando, tenemos que remontarnos unos meses atrás.

Jake Gyllenhaal

La salidas, entradas, subidas de sueldo de actores y directores. Todo esto da forma a un «culebrón» y, como no, la franquicia cinematográfica DC Comics y Warner Bros ha tenido el suyo con Ben Affleck y la nueva película en solitario de Batman titulada (valga la redundancia fonética) The Batman.

Recordemos que Ben Affleck no estaba de acuerdo con seguir interpretando a este personaje y, según palabras del actor, quería salir de la mejor manera posible. Todo esto sucedía después de su deseo y posterior negación a dirigir The Batman, seguramente por discrepancias con el estudio, algo que ya hemos visto mucho este año.

Estos rumores sobre la salida de Ben Affleck y que Matt Reeves no estuviera de acuerdo con trabajar con el actor hicieron que sonaran las alarmas, habiendo incluso declaraciones del propio Affleck al respecto. Pues según John Campea, Matt Reeves ha dado a conocer a su entorno profesional que su favorito para enfundarse la capa y el antifaz de Batman es Jake Gyllenhaal. La elección de este actor es sobre todo por su edad, ya que tiene nueve años menos que Ben Affleck, por lo que el objetivo del director es hacer una trilogía de películas alejadas del Universo Extendido de DC Comics pero con base en Gyllenhaal.

Obviamente no habrá un pronunciamiento oficial por ninguna de las partes, teniendo en cuenta que nos encontramos en plena promoción de Liga de la Justicia, por lo que sería cuestión de tiempo que tanto las productoras, el director, como los actores implicados declarasen al respecto de este rumor.

3 COMENTARIOS

  1. Miedo me da este artículo. Cuando una página especializada en cine empieza a dar crédito a rumores estramboticos de más que dudosa procedencia y además desmentidos hasta la saciedad por todos los implicados empieza a convertirse en el homónimo cinematográfico de Sálvame. Un par de noticias más como esta y un servidor se busca otra página (extranjera) de fiabilidad más demostrada.

    • Es un rumor, pero más que extendido ( y del que se han hecho eco la mayoría de webs de cine nacionales e internacionales), y lo presentamos como tal, pero el hecho de que Reeves manifieste su actor favorito para la película no quiere decir que acabe siendo el sustituto, pero es bueno ir viendo por donde van los tiros en este universo de DC. Eso sí, puedes estar tranquilo que no somos tan dados a poner estos rumores, aunque este era lo suficientemente relevante como para ponerlo. Esperamos no defraudarte ??

    • Lo dejo claro desde el segundo párrafo. La industria del
      cine se mueve a base de rumores, sin ellos Ias peliculas a
      lo mejor no tendrian tanto éxito. Pongamos un ejemplo
      reciente: ¿No hay curiosidad de saber cómo va a ser Ia peli
      de Han Solo después de la salida de sus directores y la
      entrada de Ron Howard?

      Desde hace unos años, el movimiento de actores y
      directores alrededor de una cinta se ha convertido en
      noticia propia y no estamos dando crédito a un rumor, sino
      haciendo eco de una posible noticia. Si fuera asi,
      habríamos hablado de lo que está pasando en el mundo
      del cine durante Ios ultimos meses con la cantidad de
      demandas que ha habido y ni siquiera lo hemos mencionado y si fuera asi, no lo hemos hecho a modo de morbo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...