jueves, marzo 28, 2024

‘María Magdalena’: Primer tráiler con Rooney Mara y Joaquin Phoenix como protagonistas

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de María Magdalena, nuevo relato bíblico llevado a la gran pantalla que nos dará a conocer a un personaje para muchos fundamental en la historia del cristianismo.

María Magdalena está dirigida por Garth Davis (Lion), con un guión escrito por Helen Edmundson y Phillippa Goslett, y cuenta en su elenco principal con Rooney Mara (A Ghost Story) en el papel de María Magdalena y Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí) en el papel de Jesús. También destaca Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en el papel de Pedro. Junto a ellos completan el reparto Tahar Rahim (Samba), Shira Haas (La casa de la esperanza), Hadas Yaron (Llenar el vacío), Tawfeek Barhom (Idol), Charles Babalola (Black Mirror), Zohar Shtrauss (The Cakemaker), Uri Gavriel (One Week and a Day) y Michael Moshonov (Mis hijos).

Director y actores vuelven a coincidir en la gran pantalla. En el año 2016 Garth Davis dirigía Lion, que contaba entre su reparto con Rooney Mara. Además, la actriz ya compartió película con Joaquin Phoenix, cuando en el año 2013 estrenaron Her.

María Magdalena cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena, una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. María Magdalena es una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, decide desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret. No tardará en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

Muchos críticos hablan de María Magdalena como una seria candidata a llevarse el Óscar a la mejor película en la próxima edición de los premios. El día 16 de marzo del próximo año es la fecha elegida para su estreno.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...