martes, marzo 19, 2024

‘Hotel Transilvania 3’: Primer tráiler y teaser póster de nuestra familia de monstruos favorita

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que el próximo 13 de julio de 2018 nuestra familia de monstruos favorita volverá a la gran pantalla en una nueva aventura de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky. Para ir abriendo boca, han presentado tanto el primer tráiler de la película como el teaser póster.

En Hotel Transilvania 3, nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 3, que cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo, será sin duda uno de los éxitos del próximo verano.

'Hotel Transilvania 3': Primer tráiler y teaser póster de nuestra familia de monstruos favorita

1 COMENTARIO

  1. Esta bien por lo menos te echas unas risas y a mi hijo tambien le gustan, las vimos las 3, “SORTEO ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...