martes, marzo 19, 2024

‘1200 Almas’: Jean Reno protagonizará la nueva película de Pablo Aragües

Jean Reno protagonizará su primera película en España, 1200 Almas, un thriller fantástico dirigido por Pablo Aragües, y junto a Reno participan en la cinta la actriz sueco-española Ingrid García-Jonsson y el español Nicolás Coronado, entre otros, a falta de seguir anunciándose el reparto.

1200 Almas cuenta la historia de Carla, una chica que viaja a un pequeño pueblo de los Pirineos, de donde era su familia, a esparcir las cenizas de su madre recién fallecida. Allí conoce a Jacques (Jean Reno), un ermitaño del pueblo que sabe más de lo que aparenta. Juntos se enfrentarán a un pueblo unido lleno de muertes, mentiras, violencia y sucesos extraños que esconden una maldición relacionada con la combustión espontánea.

El director, Pablo Aragües, ha comentado sobre la película:

Escribí el guión pensando en Jean Reno como Jacques, era una imagen que tenía de Jacques, pero no me imaginaba ni de lejos que podríamos hacer la película con él. Cuando Marta, mi productora, me preguntó «¿Has pensado en alguien para Jacques?», se lo dije y ella no lo dudo, «vamos a buscar a su representante y a mandárselo». A los dos días de leer el guión, nos dijo que sí. Es un privilegio poder trabajar con un actor como él. Yo he crecido con las películas de Luc Besson, con Misión Imposible, con Ronin… La primera versión del guión es de hace 9 años, para mí es un sueño cumplido que él lo vaya a hacer.
También me siento muy afortunado por poder repetir con Nicolás Coronado y por poder trabajar con Ingrid Garcia-Jonsson. La sigo desde antes de Hermosa Juventud y admiro muchísimo lo que hace. Tenía muy claro desde el principio que la quería a ella como protagonista femenina, es el personaje que nos guía en toda la historia, y es una alegría enorme que desde el principio dijera que sí.

1200 Almas es una producción de Marta Cabrera, acompañada en la producción ejecutiva por Paul Hudson y Entropy Studio, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de junio y se desarrollará íntegramente en Aragón, con el apoyo de Aragón TV, el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, así como de la Aragón Film Comission.

Fuente: Prisma Ideas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...