Ya hay título oficial para la película en solitario de Han Solo

Ron Howard continúa desvelando detalles de la próxima película en solitario de Han Solo, y al fin ha revelado el título de este segundo spinoff de la franquicia Star Wars: Solo: A Star Wars Story.

Un título escueto y sencillo, pero que deja claro lo que veremos, aunque alguno creerá que su traducción literal en español podría desmerecer al leerse como “Solo una historia de Star Wars“, pero que seguro no desmerece y está a la altura de este maravilloso universo galáctico.

En el vídeo, publicado por Howard en Twitter, el director agradece el esfuerzo del equipo de esta nueva entrega hasta que le entregan un cartel en el que vemos el título definitivo de la película, como podéis comprobar al final de la noticia.

De Solo: A Star Wars Story tan sabemos que presenta Alden Ehrenreich como Han y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson se une para dar vida a Beckett, el mentor de Han, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge se han unido al reparto en roles aún no revelados.

Pocos detalles de la trama se conocen, salvo que se centrará en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La película abarcará un período que cubrirá la vida de Han desde los 18 a los 24 años, mostrando cómo Han llegó a conseguir el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca.

El guión de la película de Han Solo ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario