Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 27 de octubre de 2017

Hoy, 27 de octubre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge, además del recientemente incorporado Sam Neill.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El secreto de Marrowbone, el debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de El Orfanato, Lo Imposible o Palmeras en la nieve, entre otros títulos.

El secreto de Marrowbone es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El secreto de Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan), George Mackay (Capitán Fantástico), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The Keeping Room).


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: