martes, marzo 19, 2024

‘The Crucifixion’: Tráiler en español del nuevo thriller de terror para disfrutar el próximo Halloween

DeAPlaneta ha presentado el tráiler en español de The Crucifixion, el nuevo thriller de terror sobrenatural de los hermanos Carey y Chad Hayes con el que pretenden que pasemos auténtico miedo en las salas de cine en las fechas cercanas al próximo Halloween.

The Crucifixion estará protagonizada por Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto), Corneliu Ulici (Devil Inside) y Brittany Ashworth (Exhibit A). La cinta estará dirigida por el realizador francés Xavier Gens (Hitman, La piel fría).

Como suele pasar en este tipo de películas, la historia que nos cuenta está basada en hechos reales. En este caso nos tenemos que trasladar hasta Rumanía, a un pueblo cercano a Bucarest, donde una monja murió durante un ritual exorcista realizado por el sacerdote Daniel Corogeanu. El asesinato conmovió a los habitantes de esta pequeña localidad, y la prensa generó una enorme repercusión a nivel mundial.

The Crucifixion nos presenta a Nicole Rawlins (Sophie Cookson), una periodista que se traslada a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo. Tendrá que debatirse entre el asesinato de una mujer mentalmente enferma, o, por el contrario, si las acusaciones son falsas y, simplemente, el bien sucumbió ante el mal. La periodista se dejará llevar por el mal ambiente del pueblo, llegando incluso a sentir la presencia demoníaca dentro de su propio cuerpo.

El 3 de noviembre es la fecha elegida por DeAPlaneta para hacernos pasar miedo en las salas de cine. Después de disfrutar del póster oficial de la película, os dejamos con el tráiler en español de The Crucifixion:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...