miércoles, abril 24, 2024

‘Nekromancer’: Monica Bellucci se une a la película de ciencia ficción y terror de los hermanos Roache-Turner

Monica Bellucci ha recibido esta semana pasada el Premio Donostia en el recién concluido Festival de San Sebastián, y acostumbrados a verla sobre todo en un tipo de cine más sobrio, hoy nos enteramos que se ha unido a la película de ciencia ficción y terror Nekromancer, producida y dirigida por los hermanos australianos Kiah y Tristan Roache-Turner.

La actriz italiana se une a un reparto ya encabezado por Ben O’Toole y Tess Haubrich, donde la sangre también tendrá un papel protagonista, pues los hermanos Roache-Turner son bastante asiduos a la comedia gore, de quienes recientemente pudimos ver Wyrmwood: La carretera de los muertos, una película influenciada por la saga Mad Max en la que un joven debe rescatar a su hermana de un científico loco en pleno Apocalipsis zombi. Realmente sabemos que la actriz es capar de participar en cualquier tipo de género, pues la hemos visto en películas de acción como Matrix Revolutions y Spectre, pero estamos más acostumbrados a verla en un cine menos movidito y de mayor repercusión a nivel interpretativo, como la reciente En la Vía Láctea de Emir Kusturica.

Nekromancer será dirigida por Kiah Roache-Turner, mientras que su hermano Tristan realizará las funciones de productor a través del sello Guerilla Films; Andrew Mason y Troy Lum también serán productores bajo el sello Hopscotch Features.

Sobre la incorporación de Monica Bellucci, Kiah ha comentado:

Monica Bellucci traerá su maravilloso talento y considerable glamour a nuestra producción y estamos encantados de tenerla a bordo en compañía de este grupo de prometedores actores.

Mason y Lum han comentado:

Kiah y Tristan están entre los talentos más emocionantes de este género y estamos encantados de trabajar con tan audaces nuevos cineastas.

El rodaje de Nekromancer tendrá lugar en varias locaciones de Sydney, Australia y se espera que comience a finales de este año.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...