‘El Muñeco de Nieve’: Oslo, un personaje más

Hoy os traemos una nueva featurette con uno de los personajes principales de El Muñeco de Nieve, Oslo. Esta ciudad ha sido clave para rodar la película, e incluso se ha convertido en la parte fundamental, puesto que el protagonista (Michael Fassbender) siente que la ciudad es parte de si mismo.

Michael Fassbender (la saga X-Men), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan El Muñeco de Nieve, un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) con un guión adaptado por Hossein Amini y Peter Straughan.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

El Muñeco de Nieve está producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title (La teoría del todo, Los Miserables), Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

La producción ejecutiva de la película, producida por Working Title Films en asociación con Another Park Film, corre a cargo de Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

El Muñeco de Nieve, que se estrenará en Octubre, está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.

También te puede interesar

Deja un comentario