‘Liga de la Justicia’: Bruce y Diana comprobarán la fiabilidad alemana

Al igual que pasó hace años con Iron Man, es noticia el vehículo que conducirá Bruce Wayne en Liga de la Justicia, y tanto los productores como el director se han decantado porque él y Diana conduzcan un Mercedes y dejen atrás el Lamborghini que utilizó Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan.

Bruce Wayne conducirá un Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, un vehículo de casi una tonelada y media que se creó en principio para la saga de videojuegos Gran Turismo. No existen detalles técnicos puesto que se trata aun de un prototipo modificado exclusivamente para el corpulento cuerpo de Ben Affleck.

Por su parte Diana Prince conducirá un Mercedes Clase E Cabrio, un coche de verdad de hasta 333 caballos (según el modelo). Este coche es una remodelación completa del mítico 300 CE-24, del cual se han cumplido 25 años desde su puesta en marcha.

Mercedes Diana

En Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder (y con el toque de Joss Whedon), tenemos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta nueva aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre en España de la mano de Warner Bros. Pictures España. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: