‘I Am Not a Bird’: Alexandra Daddario se une a este thriller dramático

Hasta la fecha, Alexandra Daddario ha sido vista en películas y series donde ha destacado más por su físico que por su interpretación, como ha sido la reciente adaptación cinematográfica Baywatch: Los Vigilantes de la Playa, o la serie True Detective, pero seguramente quiera quitarse esa imagen que tienen muchos de ella. Hoy nos enteramos que ha firmado para protagonizar el thriller dramático I Am Not a Bird del director William Olsson (Reliance), aunque por lo que se sabe de la novela que adapta, puede que también luzca físico en esta película.

Los productores I Am Not a Bird, Lauren Mann de Wandering Trail Pictures y Lawrence Inglee de Blackbird, han comentado:

En el momento en que terminamos de leer “Lost Girls and Love Hotels” sabíamos que teníamos que estar involucrados en la adaptación cinematográfica. La ardiente escritura de Catherine Hanrahan hace que la emoción se convierta en una intoxicante historia del underground atestado de nerviosismo. Estamos encantados de tener a William Olsson en el timón para llevar a cabo esta brillante historia a la vida y Alexandra Daddario que se ajusta perfectamente al papel de la profunda Margaret.

El guión de la película se adapta de la aclamada novela de Catherine Hanrahan, “Lost Girls and Love Hotels”, que la propia Hanrahan ha adaptado para la pantalla.

I Am Not a Bird se centra en una joven mujer occidental, Margaret, en medio del caos de la vida nocturna de Tokio. Marcada por el recuerdo del descenso de su hermano gemelo a la locura, Margaret se enfrenta al peligro con sus inadaptados compañeros en bares de mala reputación y hoteles del amor. Cuando ella se enamora de Kazu, un atractivo gángster japonés, tiene una oportunidad de redención, pero con la amenaza de un asesino en la ciudad, Margaret tendrá que darse prisa para encontrarse antes de que se pierda por completo.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *