martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 6 de octubre de 2017

Blade Runner 2049

Título V.O.: Blade Runner 2049
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Director: Denis Villeneuve
Guión: Hampton Fancher, Philip K. Dick, Michael Green
Música: Hans Zimmer, Jóhann Jóhannsson, Benjamin Wallfisch
Fotografía: Roger Deakins
Intérpretes: Jared Leto (Niander Wallace), Harrison Ford (Rick Deckard), Edward James Olmos (Gaff), Ryan Gosling (Oficial K), Ana de Armas (Joi), Robin Wright (Teniente Joshi), Dave Bautista (Sapper)

Han pasado 30 años desde que el grupo de replicantes liderado por Roy Batty sembrara el caos. Ahora, el agente K, un nuevo Blade Runner, ha sacado a la luz un secreto que llevaba décadas oculto y que podría cambiar a la civilización de manera irreversible. Sus investigaciones harán que su vida corra peligro, y le llevarán a descubrir el paradero de Rick Deckard, su predecesor en el cargo, un hombre desaparecido hace precisamente 30 años y que podría tener todas las respuestas que está buscando.


El jardín de Jeannette

Título V.O.: Une vie
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Stéphane Brizé
Guión: Stéphane Brizé, Florence Vignon, Guy de Maupassant
Música: Olivier Baumont
Fotografía: Antoine Héberlé
Intérpretes: Jean-Pierre Darroussin (Barón Simon-Jacques Le Perthuis des Vauds), Yolande Moreau (Baronesa Adélaïde Le Perthuis des Vauds), Olivier Perrier (L´abbé Picot), Clotilde Hesme (Gilberte de Fourville), Judith Chemla (Jeanne Le Perthuis des Vauds), Swann Arlaud (Julien de Lamare), Nina Meurisse (Rosalie)

En la Normandía de 1819, Jeanne es una mujer repleta de inocencia y muchos sueños que regresa a su hogar después de haber terminado sus estudios escolares en un convento. Una vez en casa, contrae matrimonio con Julien de Lamare, un vizconde local. Sin embargo, a partir de ese momento sus fantasías infantiles empiezan a darse de bruces con la cruda realidad, ya que su marido se revelará como un miserable y un infiel. A medida que pasan los días, las ilusiones de Jeanne empezarán a desvanecerse.


El último traje

Título V.O.: El último traje
Año de producción: 2017
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Pablo Solarz
Guión: Pablo Solarz
Música: Federico Jusid
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Miguel Ángel Solá (Abraham Bursztein), Natalia Verbeke (Claudia), Ángela Molina (María), Martín Piroyanski (Leo), Olga Boladz (Gosia), Jan Mayzel (Piotrek), Julia Beerhold (Ingrid)

Abraham Burszstein es un sastre judío de 88 años. Muchos de ellos se los debe a un amigo polaco que le salvó la vida durante la II Guerra Mundial. Con una promesa que le hizo todavía por cumplir y consciente de que en su familia ya es un estorbo, Abraham dejará plantadas a sus hijas, que lo quieren ingresar en un geriátrico, para cumplirla. En un largo viaje desde Argentina hasta Polonia, Abraham se enfrentará a sus miedos para contarle a su amigo cómo ha sido la vida que ha tenido gracias a él.


La cabaña

Título V.O.: The Shack
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Stuart Hazeldine
Guión: John Fusco, Destin Cretton, Andrew Lanham, William P. Young, Wayne Jacobsen, Brad Cummings
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Declan Quinn
Intérpretes: Radha Mitchell (Nan Phillips), Sam Worthington (Mack Phillips), Tim McGraw (Willie), Alice Braga (Sophia), Octavia Spencer (Papa), Megan Charpentier (Kate Phillips), Gage Munroe (Josh Phillips)

Hace cuatro años la hija de Mack Phillips fue secuestrada y asesinada, según todos los indicios, en una cabaña de los bosques de Oregón. Sumido en una depresión desde entonces, Mack se cuestiona su fe, hasta que un día recibe una carta firmada por el mismo Dios en la que le emplaza a reunirse con él en La cabaña. Una vez allí, el hombre se encontrará con alguien inesperado, que le hará enfrentarse a duras verdades que no sólo le ayudarán a asumir la tragedia, sino que también cambiarán su vida.


La montaña entre nosotros

Título V.O.: The Mountain Between Us
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Aventuras
Director: Hany Abu-Assad
Guión: Chris Weitz, J. Mills Goodloe, Charles Martin
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: Dermot Mulroney, Kate Winslet (Alex Martin), Beau Bridges (Piloto), Idris Elba (Ben Bass), Waleed Zuaiter, Lucia Walters, Marci T. House

Ben Bass es un cirujano que debe viajar a Baltimore para practicar una operación urgente. Alex Martin es una mujer que está a un día de su boda. Sus destinos se cruzan cuando, por problemas en sus vuelos, deciden alquilar una avioneta que les permita llegar a sus destinos a tiempo. Sin embargo, el infarto del piloto hará que se estrellen en medio de las montañas. Aislados del mundo, y con Alex herida, empezará a surgir una atracción entre estos dos desconocidos mientras luchan por sobrevivir.


Morir

Título V.O.: Morir
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 16
Años Estreno: 6 de octubre de 2017
Director: Fernando Franco
Guión: Fernando Franco, Coral Cruz
Música: Maite Arrotajauregi
Fotografía: Santiago Racaj
Intérpretes: Andrés Gertrudix (Luis), Marián Álvarez (Marta), Iñigo Aranburu (Camarero)

Marta y Luis son una pareja cuya relación parece ir viento en popa. Sin embargo, sus vidas sufren un dramático revés cuando irrumpe una terrible enfermedad. Esta devastadora circunstancia liberará todo un mar de sentimientos de miedo y culpabilidad, complejos y contradictorios, pero siempre humanos. A medida que el sufrimiento y el dolor aumenten también lo harán las mentiras, que amenazarán la estabilidad y el amor que ambos sienten y les obligarán a afrontar una difícil prueba de fortaleza.


Toc Toc

Título V.O.: Toc Toc
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 6 de octubre de 2017
Director: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva, Laurent Baffie
Música: Antonio Escobar
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Rossy de Palma, Paco León, Inma Cuevas, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Ana Rujas

En la abarrotada consulta de un reputado psicólogo se encuentra un variado grupo de personas con una única cosa en común: todas ellas tienen un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Debido a un problema con su vuelo, el doctor se retrasa, lo que provocará que los pacientes se vean obligados a afrontar como mejor puedan el largo tiempo de espera. Pero los minutos pasan y a todos ellos les cuesta cada vez más mantener a raya sus manías, obsesiones y rituales en una situación al borde del desmadre.


Tu mejor amigo

Título V.O.: A Dogs Purpose
Año de producción: 2017
Distribuidora: TriPictures
Género: Aventuras
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 6 de octubre de 2017
Director: Lasse Hallström
Guión: Wallace Wolodarsky, Audrey Wells, Maya Forbes, W. Bruce Cameron, Cathryn Michon
Música: Rachel Portman
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Dennis Quaid (Ethan adulto), Peggy Lipton (Hannah adulta), Luke Kirby (Padre de Ethan), Josh Gad, Bailey / Buddy / Tino / Ellie (voz), Bryce Gheisar, Ethan (8
Años), K.J. Apa (Ethan adolescente), Juliet Rylance (Madre de Ethan)

Con ocho
Años, Ethan y su madre rescataron a un cachorro, Bailey, de un coche. Desde entonces, Ethan se hizo cargo de él, le enseñó trucos y, juntos, pasaron las primeras decepciones y desamores del joven. Cuando se marchó a la universidad, Ethan tuvo que separarse de Bailey y, tras enfermar éste, volver para despedirse. Sin embargo, el espíritu de Bailey vuelve para reencarnarse en otros perros. Sin saber el porqué de sus regresos, su verdadero propósito será muy importante para su viejo amigo.


Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca

Título V.O.: An Inconvenient Sequel: Truth to Power
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Documental
Clasificación: Todos los públicos Estreno: 6 de octubre de 2017
Director: Bonni Cohen, Jon Shenk
Música: Jeff Beal
Fotografía: Jon Shenk
Intérpretes: George W. Bush, Vladimir Putin, Al Gore, John Kerry, Angela Merkel, Barack Obama, Donald J. Trump

Han pasado diez
Años desde que Una verdad incómoda acercara los problemas del cambio climático a la población. A lo largo de esta década, el ex vicepresidente de los EE.UU., Al Gore, ha continuado con su lucha incansable para conseguir apoyos a la hora de influir en la política climática mundial, que se aproxima a una nueva revolución energética. En este documental seguimos a Gore en actos públicos y momentos privados que reflejan que se puede vencer al calentamiento global con ingenio y pasión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...