‘El secreto de Marrowbone’: Agárrate al asiento con el nuevo clip

Universal Pictures Spain ha lanzado un nuevo clip de El secreto de Marrowbone, película de terror que vuelve a confirmar que los mejores films de este género vienen de nuestro país, y aprovechamos para mostraros al final de la noticia otro clip anterior revelado recientemente.

La película nos lleva a 1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

El secreto de Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de X-Men: The New Mutants, George Mackay (Capitán Fantástico), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things) quien también participa en X-Men: The New Mutants y está a punto de estrenar la segunda temporada de Stranger Things, Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The Keeping Room).

Sergio G. Sánchez (guionista de El Orfanato, Lo Imposible o Palmeras en la nieve) es el encargado de a dirección de la película. Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo.

Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone, S.L.U y Ruidos en el ático A.I.E, con la participación de Mediaset España y Movistar+, El secreto de Marrowbone se estrenará en los cines el próximo 27 de Octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: