‘Star Wars: Episodio IX’: J.J. Abrams escribirá y dirigirá la nueva entrega galáctica

Tras muchas idas y venidas, al fin se anuncia quien se encargará de escribir y dirigir la novena película de Star Wars, y es una noticia muy esperada, sobre todo por ser la que para muchos fans era la mejor elección: J.J. Abrams, quien ya dirigió Star Wars: El despertar de la Fuerza, se hará cargo de Star Wars: Episodio IX como guionista y director, co-escribiendo la película con Chris Terrio.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha comentado:

Con El despertar de la Fuerza, J.J. entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que regrese para cerrar esta trilogía.

Hasta ahora sabíamos que esta nueva película estaba escrita por Simon Kinberg, Lawrence Kasdan, Rian Johnson y Michael Arndt. Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía de las películas de Star Wars que comenzó con Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de 2015 y continuará el 15 de diciembre con Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm, y su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

Fuente: Star Wars

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «‘Star Wars: Episodio IX’: J.J. Abrams escribirá y dirigirá la nueva entrega galáctica»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: