‘Star Wars: Episodio IX’: J.J. Abrams escribirá y dirigirá la nueva entrega galáctica

Tras muchas idas y venidas, al fin se anuncia quien se encargará de escribir y dirigir la novena película de Star Wars, y es una noticia muy esperada, sobre todo por ser la que para muchos fans era la mejor elección: J.J. Abrams, quien ya dirigió Star Wars: El despertar de la Fuerza, se hará cargo de Star Wars: Episodio IX como guionista y director, co-escribiendo la película con Chris Terrio.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha comentado:

Con El despertar de la Fuerza, J.J. entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que regrese para cerrar esta trilogía.

Hasta ahora sabíamos que esta nueva película estaba escrita por Simon Kinberg, Lawrence Kasdan, Rian Johnson y Michael Arndt. Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía de las películas de Star Wars que comenzó con Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de 2015 y continuará el 15 de diciembre con Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Episodio IX será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm, y su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

Fuente: Star Wars

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Star Wars: Episodio IX’: J.J. Abrams escribirá y dirigirá la nueva entrega galáctica

Deja un comentario