‘Professor Marston & The Wonder Women’: La razón de ser de Wonder Woman en un nuevo clip

Aprovechando el tirón de Wonder Woman, hay quienes no han querido perder el tiempo y han decidido mostrar que hay tras los gloriosos cómics de la Mujer Maravilla. Annapurna Pictures ha revelado un clip de vídeo de Professor Marston & The Wonder Women, biopic del autor de las famosas viñetas.

Esta película es un retrato de la vida del Dr. William Marston, el psicólogo y teórico de Harvard que ayudó a inventar la prueba del detector de mentiras y creó el personaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en 1941. Marston mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que fueron clave a la hora de crear a la famosa superheroína, y trató de transmitir sus ideales feministas al personaje.

Angela Robinson (Herbie: A tope) escribe y dirige este largometraje que cuenta con un reparto principal encabezado por Luke Evans (La Bella y la Bestia), Rebecca Hall (El truco final) y Bella Heathcote (The Neon Demon), además de Connie Britton, J.J. Feild, Maggie Castle, Christopher Paul Richards, Olivia Filleti, Allie Gallerani, Allie Marshall, Acei Martin, Pamela Figueiredo, Chris Conroy, Larry Eudene, Ken Cheeseman y London Hall

Professor Marston & The Wonder Women llegará a los cines estadounidenses el 13 de Octubre.

Os recordamos el tráiler de la película: 

También te puede interesar

Deja un comentario