martes, marzo 19, 2024

‘Wonder Wheel’: Póster de la película de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Ya ha sido presentado el maravilloso póster de Wonder Wheel, el nuevo trabajo del cineasta Woody Allen que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de 1950: Ginny (Kate Winslet), una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera; Humpty (Jim Belushi), el tosco marido de Ginny y operador del carrusel; Mickey (Justin Timberlake), un apuesto joven salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que se está escondiendo de unos gangsters en el apartamento de su padre.

Wonder Wheel tendrá su estreno mundial el próximo mes de octubre en la clausura del Festival de Cine de Nueva York. Producida por Letty Aronson, Erika Aronson y Ed Walson, y financiada por Amazon Studios, este drama se desarrolla en Coney Island durante la década de 1950. 

Como es habitual, nadie quiere faltar en las películas de Allen, por eso completan el reparto de Wonder Wheel James Belushi y Juno Temple. El director de fotografía Vittorio Storaro capta una historia de pasión, violencia y traición que juega con la imagen pintoresca de Coney Island de los años 50.

El estreno en España está previsto para el próximo 22 de diciembre de la mano de A Contracorriente Films.

wonder wheel

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...